TORRE CARRARA

PUEBLA

Puebla es la capital y ciudad más poblada del estado de Puebla. Sede de grandes eventos históricos como La Batalla del 5 de Mayo y protagonista de mitos urbanos, como aquel que cuenta que la metrópoli fue trazada por los ángeles. Es por esta leyenda que la ciudad es también conocida como Puebla de Los Ángeles o Angelópolis.

Por ser una ciudad de inmensa riqueza natural y cultural es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En esta tierra colindan miles de distintos estilos arquitectónicos, desde la Pirámide de Cholula hasta los modernos rascacielos. Actualmente, representa la cuarta ciudad más grande de México y comercialmente ocupa la posición número 19 en América Latina.

En el sector educativo, Puebla cuenta con una gran oferta, tanto pública como privada. Además de grandes centros culturales, academias de música y artes y centros de capacitación tecnológica. Es una de las ciudades de México con la mayor cantidad de universidades.

LA UBICACIÓN

A sólo 10 minutos de la Ciudad de Puebla nace Lomas de Angelópolis, Un moderno distrito financiero, residencial y comercial, ubicado entre el municipio del mismo nombre y San Andrés Cholula. Es una de las zonas más modernas en México y la más grande de Puebla, cuenta con uno de los centros comerciales más lujosos del país y se caracteriza por sus altos rascacielos, opulentas residencias y centros culturales. re Eco lóg ico

Está diseñado con un estilo arquitectónico moderno, seguro y de nivel residencial, con el fin de que las familias convivan con la naturaleza. Tiene grandes avenidas, fuentes, cascadas, parques, lagos, ciclopistas, bellas esculturas, zonas deportivas y áreas comerciales

PRIVADA TOSCANA


Dentro del exclusivo fraccionamiento, se encuentra Privada Toscana, en la cual nace Torre Carrara, constituida por 40 exclusivos departamentos diseñados por el despacho de Artigas Arquitectos, uno de los más reconocidos de la arquitectura contemporánea y de vanguardia en México.

A tan sólo unos pasos de Torre Carrara se encuentra la Casa Club

TORRE CARRARA


Cuenta con:

  • 40 departamentos
  • 4 departamentos por nivel
  • 114.00m2 promedio
  • 2 elevadores
  • Seguridad
  • Lobby
  • 2 cajones de estacionamiento independientes por departamento

LOS DEPARTAMENTOS:

Los departamentos del Primer Nivel cuentan con una terraza que envuelve todo el espacio, integrándolo de manera natural y permitiendo el acceso a esta desde cualquier parte del departamento. Dos de ellos cuentan con una terraza de 70.00m2 y dos más con una de 20.00m2 aproximadamente. La cocina abierta con una gran barra se integra al comedor y permite la convivencia familiar.

La sala, con acceso a los balcones, tiene vistas espectaculares a cualquier hora del día.

Los espacios son amplios, los acabados de lujo, la distribución y los accesos múltiples entre las áreas sociales, balcones y terrazas crean un ambiente de libertad único.

LAS AMENIDADES:

Dentro de Privada Toscana y a tan sólo unos pasos de Torre Siena, se encuentra la “Casa Club” rodeada de áreas verdes y desplantada en más de 1000m2 que cuenta con:

  • Ludoteca
  • Cafetería
  • Salón Bar de Juegos
  • Juegos Infantiles
  • Cine
  • Gimnasio
  • Alberca recreativa
  • Baños
  • Vestidores
  • Sala de Juntas
  • Estacionamiento

TIPOS DE DEPARTAMENTO

PLANTA DE CONJUNTO

Dentro de la distribución se puede considerar la opción de convertir el área destinada como sala de T.V. a una tercera recámara, ésta también cuenta con salida al balcón o terraza.

Los departamentos de Niveles Intermedios tienen amplios balcones. Los departamentos ubicados en los Niveles Superiores, cuentan con cómodos roof gardens privados.

Desde las terrazas, balcones y roof gardens se puede ser victima de una de las mejores vistas de todo Puebla, además de ser un área ideal para la convivencia familiar o de pareja.

PLANTAS TIPO DE DOS RECÁMARAS

El espacio de 114.00m2 de cada departamento está diseñado para aprovecharse al máximo a través de una distribución perfecta; se diseñó y planeó cada detalle para la comodidad de tu familia.

Los acabados cuentan con materiales de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente para cada una de las áreas, con el objetivo de crear una atmosfera lujosa y armónica.

PLANTAS TIPO CON OPCIÓN A TERCER RECÁMARA

La inteligente distribución de los espacios hace posible la opción para tener una tercera recámara opcional.

Obtener información

Para cualquier duda, comentario u obtener información contáctenos