Cápital Coyoacán

INSURGENTES 383

DEL VALLE:

La Colonia del Valle, es una de las zonas más tranquilas y de mayor plusvalía en la Ciudad de México. Se caracteriza por la gran oferta de servicios y de centros de consumo que ofrece.

Es una de las colonias que ha tenido mayor renovación junto con la Roma y la Condesa y que se han convertido en las preferidas de una población joven, cosmopolita y que gustan de un estilo de vida diferente y actual.

LA UBICACIÓN

La conectividad de vialidades y transporte son otras de las características que goza la ubicación en la cual vive Cápital Coyoacán. Así, el desarrollo cuenta con varias opciones de acceso, tanto de poniente a oriente como de sur a norte.

A solo unos minutos caminando se encuentran avenidas como División del Norte, Luz Saviñon, Av. Xola y Av. de los Insurgentes.

EL EDIFICIO

Se trata de un desarrollo de 24 departamentos arquitectónico con un diseño inteligente para aprovechar al máximo cada espacio interior pensando en tu comodidad.

El desarrollo cuenta con elevador, vigilancia, bodegas, estacionamientos independientes y un Roof Garden de uso común.

El diseño arquitectónico del desarrollo es de vanguardia y con un alto sentido de la estética urbana, coherente con la renovación de la Ciudad de México.

En Capital del Valle, Coyoacán 308, encontrarás la comodidad y el estilo de vida que estas buscando.

LOS DEPARTAMENTOS:

Algunos de los departamentos cuentan con amplios balcones y otros con bellas terrazas, son de 65.00 m2 promedio.

Su distribución y diseño arquitectónico están pensados para ser aprovechados al máximo, cuentan con dos recámaras, la principal con baño privado, baño común, sala comedor, cocina equipada y área de lavado.


Obtener información

Para cualquier duda, comentario u obtener información contáctenos